Tuvimos un fin de semana largo este fin de semana, ¡así que viajé con mi familia anfitriona! Fuimos a Cauquenes y visitamos a los abuelos que también poseen una hermosa granja y viñedo. Realmente disfruté de ver muchas plantas y animales y jugar con mis hermanos anfitriones. Mi parte favorita fue recoger membrillo directamente del árbol y comérselos (y usarlos para jugar a atrapar, como en la imagen). Más tarde en el fin de semana, volvimos a la granja y pescamos en el estanque en la foto de arriba. ¡Aprendí a lanzar una línea y de hecho atrapé varios peces!
Al día siguiente, viajamos a la ciudad costera de Pelluhue. Nunca había visto una costa rocosa como esta. Fue realmente impresionante. ¡Mis hermanos anfitriones y yo nos divertimos escalando todas las rocas y huyendo de las olas heladas! Deseo que mis fotos realmente puedan capturar la increíble belleza de este lugar. El agua estaba bastante agitada y a menudo se estrelló contra las rocas, pero mi familia de acogida dijo que es mucho más suave en el verano y un gran lugar para nadar una vez que se calienta.
¡En Pelluhue, tuve la oportunidad de montar a caballo por la playa! ¡Esta fue una nueva experiencia para mí y muy divertida! Obtuve algunas hermosas vistas del sol sobre el agua y disfruté de esta experiencia única. También caminamos por el mercado cerca de la playa, lo que me recordó muchas de las tiendas turísticas cerca de las playas en los Estados Unidos. Sin embargo, vendían chaquetas hechas a mano hechas de pelo de alpaca, que era un poco diferente a cualquier tienda de turismo de los Estados Unidos. Estoy tan agradecida de que mi familia de acogida me siga mostrando nuevas partes de Chile y me permite tener nuevas experiencias. ¡Fue un fin de semana increíble!
I have had too many wonderful new experiences to pack them all into just one post, but these have been a few highlights from my week. I am looking forward to the days ahead!
Ayer, el grupo LSU visitó una mina submarina. La experiencia misma me recordó muchas de las visitas a las cuevas que hice en Virginia. Lo que realmente me fascinó fue la historia de la mina. Nuestro guía turístico era un ex minero que había trabajado en esa mina durante 20 años antes de que cerrara. Nos contó sobre las horrendas condiciones de trabajo, como el trabajo infantil, la falta de comida y agua y, por supuesto, las preocupaciones de seguridad, como inhalar aire contaminado. Y a pesar de todo eso, hasta 1904 los mineros recibieron pagos en fichas que solo podían canjearse en la tienda de la mina (todos los mineros vivían en el lugar en apartamentos estrechos). Sin embargo, nuestra guía parecía estar orgullosa de su trabajo y nos explicó que el carbón que extraían allí impulsaba a Chile a avanzar en la industria. Fue una experiencia extremadamente interesante. Debido a que la mina estaba bajo el océano, obviamente estaba muy cerca de la costa. Obtuvimos algunas hermosas vistas del océano y la playa una vez que salimos del subsuelo.
He tenido demasiadas nuevas experiencias maravillosas para empacarlas todas en una sola publicación, pero estas han sido algunas de las más destacadas de mi semana. ¡Estoy deseando que lleguen los días venideros!
No comments:
Post a Comment